ACADEMIA

Está dirigida a niños y niñas de 2 a 6 años. Su objetivo es introducir gradualmente a los niños al entrenamiento deportivo e ir descubriendo sus talentos. Es la primera etapa del desarrollo deportivo en la que se crea una actitud positiva hacia el deporte, logrando habilidades motrices, capacidades coordinativas y de equilibrio, y un desarrollo físico armonioso.

Las clases de la Academia de Iniciación Deportiva se imparten todos los sábados de 8:30 a 10:00 horas, en dos locales de la capital: Fanáticos Boggiani (Avenida Boggiani e/Pedro P. Peña) y Fanáticos Campogrande (Avenida Santísima Trinidad c/Avenida Aviadores del Chaco).

FRANJEADITOS

La Escuelita de Fútbol Franjeaditos surge de la fusión de Área Deportiva y el Club Olimpia, con el objetivo de que los hijos e hijas de socios e hinchas del Decano tengan la oportunidad de vestir la gloriosa franja y fomentar el sentido de pertenencia.

Este emprendimiento está directamente supervisado por los profesores de la Escuela de Fútbol de Élite del Club Olimpia. “Franjeaditos” cuenta con un staff conformado por entrenadores profesionales y preparadores físicos destacados del medio. Las formaciones física, técnica y futbolística se realizan divididos en 4 categorías: Mini (de 4 a 6 años), Junior (7 a 8), Pre-Cadete (9 a 10), y Cadete (11 a 12). Los locales habilitados para las clases son: Fanáticos Campogrande (lunes y miércoles), y Fanáticos Boggiani (martes y jueves); de 16:00 a 17:00, y de 17:00 a 18:00 horas, según la categoría.

MINI ESCOLAR

Dirigido a niños y niñas menores de 6 años, el Mini Escolar es una iniciativa de Fanatikids que nace con el objetivo de crear a través del juego y la competencia, un espacio de desarrollo integral y recreación en el que los alumnos de diferentes Escuelas se integran y aprenden a trabajar en equipo. Que los niños y niñas participen de este tipo de competencias deportivas fortalece el sentimiento de pertenencia y de unidad con sus instituciones educativas, lo que es altamente positivo para los procesos de enseñanza-aprendizaje. Este torneo interescolar se desarrolla anualmente, y cuenta con infraestructura de primera. Propicia no solo la relación e interacción de los niños, sino también de las distintas instituciones educativas.

COLONIA DE VACACIONES

La Colonia de Vacaciones es una opción para que los niños disfruten de su tiempo libre, por eso también está presente en Fanatikids. La idea de este espacio es que los niños socialicen, se conecten con la naturaleza y realicen actividad física. Además ayuda a los niños y niñas a descubrir sus gustos y talentos con juegos, artes plásticas, deportes, cuentos, teatro y mucha diversión, en lugar de estar toda la mañana viendo televisión o con juegos electrónicos.

La Colonia de Vacaciones Fanatikids está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, y se desarrolla en el Complejo Deportivo Fanáticos Campogrande (Avenida Santísima Trinidad c/ Avenida Aviadores del Chaco, Asunción). Están abiertos dos periodos: vacaciones de invierno (15 días durante el mes de julio) y vacaciones de verano (Del 1 al 30 de diciembre). Contamos con cancha de pasto sintético al aire libre y bajo techo (por lo que no se suspende por lluvia), baños y vestuarios independientes para damas y caballeros, seguridad privada, y cobertura de primeros auxilios.

CUMPLE FUTBOL

La pasión por el fútbol no tiene edad, por eso Fanatikids te ofrece un festejo de cumpleaños acorde a lo que más le gusta tu hijo/a. El plan Cumple Fútbol consiste en:

3 horas de local con canchas de pasto sintético (exterior o techada).
Pelotas de fútbol y chalecos.
Menú para niños y adultos.
Árbitro, mozo y coordinador.
Decoración completa con temática de fútbol.
Globo loco y cama elástica, ping pong, tejo, futbolito.
Servicio de mesa.

Locales habilitados:
Fanáticos Boggiani (Avenida Boggiani casi Pedro P. Peña, Asunción).
Fanáticos Campogrande (Avenida Santísima Trinidad c/ Avenida Aviadores del Chaco, Asunción).
Fanáticos Pilsen Arena (Avenida Mariscal López c/India, Fernando de la Mora).
Fanáticos Club Olimpia (En el Club Olimpia).
Fanáticos Club General Genes (Mariscal Antonio José Sucre c/ General Bernardo O'Higgins, Asunción).

CLAUSURA DE GRADO

Clausura de Grado es un festejo del inicio de las vacaciones que se realiza con los compañeros del Colegio/Escuela. Los días disponibles son de lunes a viernes, en cualquiera de los locales de Fanáticos, según disponibilidad, e incluye:

2 horas de local.
Cancha de pasto sintético.
Chalecos.
Pelota.
Árbitro.
Globo loco.
Cama elástica.
1 combo (hamburguesa o pancho + papas + gaseosa).
Costo por niño Gs. 39.000. Cantina abierta para padres y/o acompañantes. Sujeto a plan mínimo de 15 niños.