ÁREA DEPORTIVA

Área Deportiva nace de un grupo de gente joven que cree profundamente en el deporte como estilo de vida. Hoy somos la Agencia líder en Marketing Deportivo de Paraguay con 9 años de experiencia.
Creamos cuatro unidades de negocios implementadas con el mejor equipo profesional abocado a promover, gestionar, fomentar, y comercializar proyectos que conduzcan al desarrollo de la actividad deportiva en Paraguay, para las marcas que buscan conectarse emocionalmente con los consumidores a través de campañas Online y Offline ligadas al deporte.
Nuestro equipo trabaja incansablemente para ayudar a alcanzar objetivos de marketing deportivo – Awareness, Lealtad de marca, Fidelidad, Free Publicity. Creamos alianzas entre las marcas interesadas en el mundo del deporte, para generar eventos y estrategias de negocio que beneficien a todos y generen más ventas y difusión.
Buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes con un portafolio de servicios innovador y eficiente, utilizando como vehículo principal la pasión por el fútbol.

MISIÓN

Con infraestructura de primera y creando herramientas innovadoras que nos permiten el manejo ordenado y al día de información, buscamos cumplir los sueños y superar las expectativas del deportista amateur, sean estos sueños tan ambiciosos como los de vivir una experiencia deportiva que emula lo profesional, o sean tan sencillas como pasar un buen rato durante y después del deporte con un grupo de amigos.

VISIÓN

Ser responsables de un cambio rotundo en la organización de deportes amateurs a nivel nacional, llevándolos de la informalidad a un alto nivel de orden e información actualizada.

NUESTROS VALORES

EQUIPO: Trabajamos en equipo, con una base de cortesía, cordialidad y respeto. Lideramos dando el ejemplo.

AMBICIÓN: Ambiciosos a través de la creatividad e innovación.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Orientados al cliente superando sus expectativas.

ORGULLO: Orgullosos de servir al deportista.

ÉTICA: Priorizamos la ética, decimos siempre la verdad.

RENTABILIDAD: Estamos en la búsqueda continua de utilidades.

PERTENENCIA: Nos sentimos dueños, no empleados.

EXCELENCIA: Buscamos la excelencia en todo.

COMPROMISO: Cumplimos sin excusas.